Exposición Arquitec-tuya. Ortifus y Rafa Rivera

De 11 de Diciembre 2020 hasta 08 de Enero 2021

 

Exposición ARQUITEC-TUYA. Ortifus y Rafa Rivera
Breve exposición acerca de una disciplina que se sonríe a sí misma

 

Campaña de Navidad Espai Guastavino
València, del 11 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021

Inauguración: viernes 11 de diciembre de 2020 a las 19h
ASISTENCIA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO REDUCIDO COVID-19

 

 

PRESENTACIÓN:
ESPAI GUASTAVINO nació con vocación de acercar  cultura y sociedad. Una pequeña tienda libreria ofrece,  desde hace ahora 4 años, publicaciones especializadas en arquitectura y productos de diseño. 

Nos complace invitarles, estas navidades, a una inédita muestra escrita y producida a cuatro manos;  “Arquitectuya. Breve exposición sobre una disciplina que se sonríe de si misma.”

El ilustrador valenciano Antonio Ortiz,  ORTIFUS y nuestro compañero arquitecto Rafa Rivera nos proponen divertidos  juegos de palabras ilustrados con viñetas humorísticas. 

El Colegio Territorial de Arquitectos de València (CTAV) os invita a descubrir a estos 2lunáticos .

Esperamos que os guste.

 

 

¿Por qué somos dos?

 

Es la historia de un deseo, o de un sueño, o de una larga amistad, o de cierta admiración mutua. Todo eso, de pronto, fragua en una oportunidad, en una idea. ¿Por qué no hacer algo juntos? Ya ves, después de tantos años. Ahora que están de moda los duetos, sonriámonos de nosotros mismos. Y cuando el Espai Guastavino nos abre la puerta, pensamos, la arquitectura será el hilo conductor.

 

Uno viene de los juegos de dibujos, y de la música. El otro viene de los juegos de palabras, y de la arquitectura. Tal vez venimos de caminos diferentes, o tal vez no tanto. Ahora, precisamente ahora, con el 2021 en puertas, hemos querido comprobarlo. Ya nos dirán que les parece el resultado.

 

Y sonrían, no se corten.

 

Antonio Ortiz, Ortifus
Rafa Rivera Herráez

 

 

 

 

Durante la exposición se podrán comprar reproducciones de los dibujos expuestos y un calendario de 2021 realizado con las viñetas de la exposición.