Jornadas OTD. JD20. Comunicación con nuestros clientes

De 10 de Marzo 2020 hasta 14 de Marzo 2020

CTAV Valencia, Delegaciones de la Safor y Xàtiva

 

 

Jornadas OTD. JD20. Comunicación con nuestros clientes
Una iniciativa FEDER  
OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón
+ info

 

Gandia. Martes 10 de marzo 17 a 20 horas
Xátiva. Jueves 12 de marzo 17 a 20 horas
València. Sábado 14 de marzo de 10 a 13 horas

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

 

 

En la era de la tecnología la comunicación con nuestros clientes debe combinar aspectos como son la inmediatez y rapidez de respuesta así como también el adecuado grafismo y la imagen de marca que queremos transmitir. La correcta atención a todos estos aspectos facilitará la fidelización de nuestros clientes así como reforzará la percepción que tengan de nosotros.
En esta jornada veremos diferentes herramientas de comunicación que están a nuestro alcance para comunicarnos de una manera efectiva y eficiente con nuestros clientes.

 

TEMAS:
- Newsletter (EMAIL/MKTNG). En la actualidad existe una gran competencia en el sector de la construcción. La forma en la que estas empresas se muestran en las redes sociales, la manera que tienden de mostrar su trabajo, tanto proyectos en marcha o ya realizados será uno de los factores más importantes para que sus clientes los seleccionen para llevar a cabo futuros proyectos. Para ésto, el nivel de cuidado a nivel gráfico que se tiene en las redes sociales y en las newsletter que se envían a los posibles clientes representa la manera en la que proyectas tu empresa al mundo. El hacer hincapié y tener un cuidado estético en este campo hará que nuestros trabajos generen mucho mayor impacto pudiendo repercutir en un mayor volumen de proyectos.
Ponente: Sergio López Alcover

 

- CRM´S. Cuando se tienen varios proyectos en paralelo es muy importante llevar un control de toda la documentación que se va intercambiando con nuestro cliente. Actualmente existen herramientas que nos permiten controlar todo ésto, los CRM. Estas herramientas nos permiten generar todo tipo de inputs y tener una visión global del estado de nuestra relación con el empresa - cliente.
Ponente: Nuria Gómez García

 

- Chatbots. La tecnología hoy en día nos permite mediante inteligencia artificial hacer una primera criba de cuales son las necesidades de nuestros posibles clientes. Los chatbots nos ayudan a tener una primera entrevista con el visitante de nuestra web que requiere de alguno de nuestros servicios. Anteriormente todo esto se realizaba mediante intercambio de emails, teniendo que realizar una encuesta al cliente para tratar de extraerle toda la información posible para ver como se le podía ayudar o cuáles eran los servicios que requerían de nosotros. Mediante la IA podemos automatizar toda esta fase de toma de contacto obteniendo documentos con toda la información necesaria para darles directamente una atención más personalizada.
Ponente: Susana Tortajada Coll