ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA. Documentos

26 de Noviembre 2020

Salón de Actos del CTAV

c/ Hernán Cortes, 6 - Valencia
Tels.: 
96 351 67 37 - 96 351 84 89

 

ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA

 

26 de noviembre de 2020

 

Se comunica el Orden del Día para Asamblea Ordinaria del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2020, jueves, a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16’30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, calle Hernán Cortés nº 6 – 4ª planta

 

EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:

1 Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 23 de julio de 2020.
2 Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso. Informe de la Sra. Tesorera.
3 Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2021. Exposición y aprobación si procede.
4 Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2021. Exposición y aprobación si procede.
5 Informe de la Junta de Gobierno sobre su gestión.
6 Propuesta del colegiado D. Vicente Calabuig Pastor (se adjunta texto)
7 Ruegos y preguntas.

 

Documentos que se adjuntan:
- Acta Asamblea Territorial Ordinaria celebrada el 23 de julio de 2020. (Resumen gestión)
- Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso
- Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2021

 

Se informa que la Asamblea será retransmitida en tiempo real y se podrá acceder a ella mediante enlace zoom. Con las siguientes condiciones:

-Los colegiados interesados deberán enviar solicitud de acceso, mediante correo dirigido secretaria@ctav.es, antes del 25 de noviembre a las 14 horas adjuntando DNI.
-Deberán identificarse en la reunión con nombre y apellidos, requisito indispensable para validar el acceso.

 

NOTA 1: Se adjunta el acta de la sesión anterior con el fin de evitar su lectura y para que los colegiados que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.

NOTA 2: Debido a la actual situación el aforo máximo es limitado. En caso de superarlo, se habilitarán otros espacios en la sede del CTAV. Se garantizarán las medidas higiénico-sanitarias y la distancia de seguridad interpersonal. Obligatorio el uso de mascarillas.
Lo que se comunica para general conocimiento de los colegiados.

 

Por la Junta de Gobierno
EL SECRETARIO

 

------------------------------------------------

 

ASSEMBLEA ORDINÀRIA DEL COL·LEGI TERRITORIAL D'ARQUITECTES DE VALÈNCIA

 

26 de novembre de 2020

 

Es comunica l'Ordre del dia per a Assemblea Ordinària del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València que tindrà lloc el pròxim dia 26 de novembre de 2020, dijous, a les 16 hores en primera convocatòria i a les 16’30 en segona, en la Sala d'actes del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València, carrer Hernán Cortés núm. 6 – 4a planta

 

L'ORDRE DEL DIA serà el següent:

1 Lectura i aprovació, en el seu cas, de l'Acta de la sessió anterior celebrada el dia 23 de juliol de 2020.
2 Avanç Liquidació de Comptes de l'exercici en curs. Informe de la Sra. Tresorera.
3 Pressupost Ordinari d'Ingressos i Despeses per a l'exercici 2021. Exposició i aprovació si escau.
4 Pressupost d'Inversions per a l'exercici 2021. Exposició i aprovació si escau.
5 Informe de la Junta de Govern sobre la seua gestió.
6 Proposta del col·legiat Sr. Vicente Calabuig Pastor (s'adjunta text)
7 Precs i preguntes.

 

Documents que s'adjunt2n:
- Acta Assemblea Territorial Ordinària celebrada el 23 de juliol de 2020. (Resumen gestió)
- Avanç Liquidació de Comptes de l'exercici en curs
- Pressupost Ordinari d'Ingressos i Despeses per a l'exercici 2021

 

S'informa que l'Assemblea serà retransmesa en temps real i es podrà accedir a ella mitjançant enllaç zoom. Amb les següents condicions:

-Els col·legiats interessats hauran d'enviar sol·licitud d'accés, mitjançant correu dirigit secretaria@ctav.es, abans del 25 de novembre a les 14 hores adjuntant DNII.
-Hauran d'identificar-se en la reunió amb nom i cognoms, requisit indispensable per a validar l'accés.

 

NOTA 1: S'adjunta l'acta de la sessió anterior amb la finalitat d'evitar la seua lectura i perquè els col·legiats que van assistir puguen realitzar les observacions o aclariments oportuns.

NOTA 2: A causa de l'actual situació l'aforament màxim és limitat. En cas de superar-ho, s'habilitaran altres espais en la seu del CTAV. Es garantiran les mesures higienicosanitàries i la distància de seguretat interpersonal. Obligatori l'ús de mascaretes.
El que es comunica per a general coneixement dels col·legiats.

 

 

Per la Junta de Govern
EL SECRETARI