ASAMBLEA ORDINARIA DEL CTAV. 23 de julio de 2020. Documentos

23 de Julio 2020

Salón de Actos del CTAV

c/ Hernán Cortes, 6 - Valencia
Tels.: 
96 351 67 37 - 96 351 84 89

 

ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA

 

el día 23 de julio de 2020 (jueves)

 

Se comunica el Orden del Día para Asamblea Ordinaria del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia que tendrá lugar el próximo día 23 de julio de 2020, jueves, a las 16’00 horas en primera convocatoria y a las 16’30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, calle Hernán Cortés nº 6 – 4ª planta.

 

EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 22 de noviembre de 2019
2. Liquidación y Cierre de Cuentas del Ejercicio 2019
3. Memoria de gestión del ejercicio 2019
4. Propuestas de los/as colegiados/as
5. Ruegos y preguntas.

 

Documentos que se adjuntan:

- Acta Asamblea Ordinaria celebrada el 22 de noviembre de 2019
- Cierre presupuesto 2019 
- Memoria de gestión 2019

 

NOTA: Se adjunta el acta de la sesión anterior, celebrada el 22 de noviembre de 2019, con el fin de evitar su lectura y para que los colegiados que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.

 

Se garantizarán las medidas higiénico-sanitarias y la distancia de seguridad interpersonal.
Obligatorio el uso de mascarillas.

 

Lo que se comunica para general conocimiento de los colegiados.

 

Por la Junta de Gobierno
EL SECRETARIO

 

________________________

 

 

ASSEMBLEA ORDINÀRIA DEL COL·LEGI TERRITORIAL D’ARQUITECTES DE VALÈNCIA

 

el día 23 de juliol de 2020 (dijous)

 

Es comunica l'Ordre del Dia per a Assemblea Ordinària del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València que tindrà lloc el pròxim dia 23 de juliol de 2020, dijous, a les 16’00 hores en primera convocatòria i a les 16’30 en segona, en el Saló d'Actes del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València, carrer Hernán Cortès núm. 6 – 4a planta.

 

L’ORDRE DEL DIA serà el següent:

1. Lectura i aprovació, si escau, de l’Acta de la sessió anterior celebrada el dia 22 de novembre de 2019
2. Liquidació i tancament de comptes de l’exercici 2019
3. Memòria de gestió de l’exercici 2019
4. Propostes dels col·legiats/des
5. Precs i preguntes.

 

Documents que s'adjunten:

- Acta Assemblea Ordinària celebrada el 22 de novembre de 2019 
- Tancament pressupost 2019
- Memòria de gestió 2019

 

NOTA: S’ajunta l’acta de la sessió anterior, celebrada del 22 de novembre de 2019, amb la finalitat d’evitar la seua lectura i perquè els/les col·legiats/des que van assistir puguen realitzar les observacions o aclariments oportuns.

 

Es garantiran les mesures higienicosanitàries i la distància de seguretat de interpersonal.
Obligatori l’ús de mascaretes.

 

El que es comunica per a general coneiximent dels col·legiats/des.

 

Per la Junta de Govern
EL SECRETARI