ASAMBLEA ORDINARIA DEL CTAV. 31 de Mayo. Documentos

31 de Mayo 2019

Salón de Actos del CTAV

c/ Hernán Cortes, 6 - Valencia
Tels.: 
96 351 67 37 - 96 351 84 89

 

 

ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA

 

el día 31 de mayo de 2019 (viernes)

 

Se comunica el Orden del Día para Asamblea Ordinaria del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo de 2019, viernes, a las 16’00 horas en primera convocatoria y a las 16’30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, calle Hernán Cortés nº 6 – 4ª planta

 

EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:

1 Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 26 de noviembre de 2018

2 Liquidación y Cierre de Cuentas del Ejercicio 2018

3 Memoria de gestión del ejercicio 2018

4 Ruegos y preguntas

 

Documentos que se adjuntan:
- Acta Asamblea Ordinaria celebrada el 26 de noviembre de 2018
- Cierre presupuesto 2018
- Memoria de gestión 2018

 

NOTA: Se adjunta el acta de la sesión anterior, celebrada el 26 de noviembre de 2018, con el fin de evitar su lectura y para que los/las colegiados/das que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.

 

Lo que se comunica para general conocimiento de los/las colegiados/das.

 

 

Por la Junta de Gobierno
LA SECRETARIA

 

 

_____________________________________

 

 

 

ASSEMBLEA ORDINÀRIA DEL COL·LEGI TERRITORIAL D’ARQUITECTES DE VALÈNCIA

 

el día 31 de maig de 2019 (divendres)

 

Es comunica l'Ordre del dia per a Assemblea Ordinària del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València que tindrà lloc el pròxim dia 31 de maig de 2019, divendres, a les 16’00 hores en primera convocatòria i a les 16’30 en segona, en el Saló d'Actes del Col·legi Territorial d'Arquitectes de València, carrer Hernán Cortés núm. 6 – 4a planta 

 

L’ORDRE DEL DIA serà el següent:

1. Lectura i aprovació, si escau, de l’Acta de la sessió anterior celebrada el dia 26 de noviembre de 2018

2. Liquidació i tancament de comptes de l’exercici 2018

3. Memòria de gestió de l’exercici 2018

4. Precs i preguntes

 

Documents que s’ajunten:
- Acta Assemblea Ordinària celebrada el 26 de novembre de 2018
- Tancament pressupost 2018
- Memòria de gestió 2018

 

NOTA: S’ajunta l’acta de la sessió anterior, celebrada del 26 de novembre de 2018, amb la finalitat d’evitar la seua lectura i perquè els/les col·legiats/des que van assistir puguen realitzar les observacions o aclariments oportuns.

 

El que es comunica per a general coneiximent dels(les col·legiats/des.

 

Per la Junta de Govern
LA SECRETÀRIA

 

 

 

[ ver circular ]