ASAMBLEA ORDINARIA DEL CTAV. Documentos

20 de Noviembre 2017

Salón de Actos del CTAV

c/ Hernán Cortes, 6 - Valencia
Tels.: 
96 351 67 37 - 96 351 84 89

 

ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA

 

el día 20 de noviembre de 2017  (lunes)

 

Se comunica el Orden del Día para Asamblea Ordinaria del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre de 2017, lunes, a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16’30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, calle Hernán Cortés nº 6 – 4ª planta

 

EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:
1 Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 29 de mayo de 2017.
2 Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso. Informe del Sr. Tesorero.
3 Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2018. Exposición y aprobación si procede.
4 Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2018. Exposición y aprobación si procede.
5 Presupuesto Extraordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2018. Exposición y aprobación si procede.
6 Informe de la Junta de Gobierno sobre su gestión.
7 Ruegos y preguntas.

 

 

Documentos que se adjuntan:
- Acta Asamblea Territorial Ordinaria celebrada el 29 de mayo de 2017
- Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso
- Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2018

 

NOTA 1: Se adjunta el acta de la sesión anterior, celebrada el 29 de mayo de 2017, con el fin de evitar su lectura y para que los colegiados que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.

 

NOTA 2: Debido a que los documentos están a disposición de los colegiados mediante la presente circular únicamente se distribuirá el Orden del Día a la entrada de la Asamblea.

 

Lo que se comunica para general conocimiento de los colegiados.

 

 

Por la Junta de Gobierno
LA SECRETARIA