5 de julio, 2022 hasta el 15 de julio, 2022

Fallece Mariano Bolant – Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia 2014-2020

Fallece Mariano Bolant – Presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia 2014-2020

 

Nos ha dejado nuestro amigo y compañero Mariano Bolant Serra, presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia durante el periodo 2014-2020 y parte importante de la historia de nuestro Colegio.

 

Nos gustaría destacar la gran labor en esta casa a lo largo de tantos años, su apoyo firme y su compromiso siempre al lado de sus compañeros de profesión. Afrontaba con ilusión y entusiasmo los retos del día a día, luchando por la profesión y por la arquitectura, anteponiendo su trabajo y dedicación a su interés personal.

 

Al frente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, Mariano Bolant siempre apostó por acercar la arquitectura a la sociedad y que la institución participase abiertamente en todos los debates en torno a la arquitectura.

 

La Junta de Gobierno, los trabajadores y todos los arquitectos sienten enormemente su pérdida, era una persona muy querida.

 

El CTAV agradece y reconoce su intensa labor y gran calidad humana. La Junta de Gobierno y trabajadores del CTAV, apenados, acompañan a su familia, amigos y compañeros en esta profunda tristeza por su pérdida.

 

El funeral se celebrará mañana miércoles a las 12.15h en el Tanatorio Municipal de Valencia.
Descanse en paz.