15 de diciembre, 2022

Visita de arquitectos a las Instalaciones VONDOM

INSCRIBIRSE

 

Visita de arquitectos a las Instalaciones VONDOM

 

Beneixida, jueves 15 de diciembre de 2022
Polígono 6, 16
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Indicar en el campo de observaciones si se va a hacer uso del transporte ofrecido

 

 

 

Un estilo de vida, una manera de ser. Así es Vondom. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

 

La cultura del diseño es nuestra clave del éxito. Ella es la que nos mueve a crear nuevas colecciones con las que dotar el espacio de una nueva dimensión. Generamos un diálogo entre el entorno y las formas. El mobiliario de diseño de Vondom tiene la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza.

 

 

PROGRAMACIÓN EVENTO -15 DE DIC.2022:
18,00 p.m -Recogida de los invitados desde un lugar en Valencia (por determinar) en autobús. (Dejamos un margen de 15 minutos de espera).
18,00 p.m -Recogida de los invitados desde un lugar en Alicante (por determinar) en autobús. (Dejamos un margen de 15 minutos de espera).
19,00 p.m – 19,15 p.m- Bienvenida a Vondom.

19,30 p.m – 20,00 p.m –Presentación del nuevo showroom de Vondom y nuestras nuevas colecciones 2022-23 y una breve exposición retrospectiva de Ramón Esteve sobre su trabajo como diseñador en Vondom.
21,00 – Aperitivos y cena ligera.
22,00 p.m -Regreso en autobús a Valencia y a Alicante.

 

 

www.vondom.com

 

 

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Tipo persona:


    Tipo persona:


    INSCRIPCIÓN GRATUITA
    Se ruega a los interesados que se inscriban exclusivamente si están seguros de que van a acudir. En caso de no poder acudir, por favor, dar aviso con suficiente antelación para dar cabida a las personas en lista de espera.