PORTADOCUMENTOS BAUHAUS

Portadocumentos realizado de algodón 100% en color natural, un elemento práctico para poder llevar libretas/blocks tamaño A4, portátil, tablet y elementos de papelería. Con un bolsillo interior abierto, que permite llevar localizados pequeños elementos. 
Nuestro estampado geométrico inspirado en la escuela Bauhaus, si los primeros alumnos de la Bauhaus hubiera ido a pasar un día a la playa, hubieran llevado toallas a rayas y se hubieran dispuesto de forma geométrica, dejando pequeños huecos de arena.

Serigrafiado a dos caras

Autor: KISHBOO

Victoria Alegrí es la creadora de la marca Kishboo. Marca que se centra en la moda sostenible y local, donde se une el empleo de disciplinas tradicionales y tecnologías actuales. Arquitecta valenciana, da un giro a su profesión tras la estancia de varios años en Canadá, decidió apostar por su vertiente más artística y dedicarse al diseño de complementos únicos. Su trabajo se basa en: la idea (historia), materiales de alta calidad y el equilibrio entre la belleza y la perdurabilidad de la pieza.

http://kishboo.com/es/

Referencia: 3020004509

Precio P.V.P.: 46,00€

Precio Colegiado: 41,60€

Agotado: No