Broche Art Street









Seleccionado MARCA VALÈNCIA

Colección Street Art:

¿Es el grafiti un arte? ¿Cómo está modificando las ciudades y su entorno en los últimos años? ¿Qué buscan los artistas urbanos con su obra? ¿Puede convertirse el arte urbano en una pieza de joyería? Todas estas preguntas y muchas más son la esencia de la colección Street Art. Una colección fresca, reivindicativa y original inspirada en la calle, que nos traslada a barrios emblemáticos valencianos como el Carme, Ruzafa, Patraix o Benimaclet donde, el arte urbano, aporta un valor cultural añadido a los mismos.

Una colección de piezas únicas compuestas de un cúmulo de creaciones artísticas donde el portador, con su esencia, acaba de escribir y dar sentido al significado final de la joya.





Precio P.V.P: 
65,00
Precio Colegiado: 
58,50


Ana Monleón


“Soñadora, exigente y trabajadora son algunos de los adjetivos que encajan con mi perfil. De actitud emprendedora, disfruto trabajando concienzudamente para enfrascarme en nuevos retos e ilusionantes desafíos que me aporten tanto como el arte contemporáneo y el diseño por sí mismos. Periodista de profesión, mis inquietudes me han llevado a cursar los estudios de Grado de Diseño de joyería y objeto en la EASD València. Un campo que me permite, a través de mis piezas, narrar historias, experimentar con materiales y plasmar ideas. En definitiva, jugar con el contenido y el contenedor. Desarrollar, desde otra perspectiva, una de mis vocaciones más destacadas”.