Portaminas GROS









Nos proponemos realizar una revisión del concepto primitivo de lápiz basado en una mina protegida por dos cachas. La actualización incorpora la posibilidad de retraer la mina e incorporar una goma, con un sistema de cremallera sencillo, similar al utilizado en los cutters. La totalidad de las piezas se realiza mediante corte láser en las instalaciones de Seridom. La mina y la tornillería son estándares comerciales.





Precio P.V.P: 
15,00
Precio Colegiado: 
13,55


Nituniyo


Nituniyo está formado por cuatro arquitectos: Empar Dolz, Eva Figueroa, Jesús Navarro y Carlos Calatayud, trabajando en paralelo al despacho Calatayud Navarro Arquitectos.
Hemos creado Nituniyo para poder experimentar con materiales y técnicas de diseño y producción, desarrollando nuestras inquietudes e intereses por la pequeña escala y la manufactura. Los objetos desarrollados y producidos por Nituniyo tratan de sintetizar nuestra búsqueda de la sencillez y la claridad.
Además de diseñar y producir piezas de decoración, en Nituniyo elaboramos mobiliario, juguetes, diseño gráfico y piezas de mayor escala, como instalaciones efímeras, fallas y showrooms.

http://nituniyo.eu/