ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA
ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA
Día 26 de noviembre de 2020 (jueves)
Según acuerdo tomado por la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, en sesión celebrada el día 28 de octubre de 2020, se convoca a los/as Sres/as. Colegiados/as a la ASAMBLEA TERRITORIAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 26 de noviembre, jueves, a las 16’00 horas en primera convocatoria y a las 16’30 en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, calle Hernán Cortés nº 6 – 4ª planta
EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:
1 Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 23 de julio de 2020.
2 Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso. Informe de la Sra. Tesorera.
3 Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2021. Exposición y aprobación si procede.
4 Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2021. Exposición y aprobación si procede.
5 Informe de la Junta de Gobierno sobre su gestión.
6 Propuestas de los colegiados.
7 Ruegos y preguntas.
Lo que se comunica para general conocimiento de los/as colegiados/as.
Los/as Sres/as. Colegiados/as que deseen proponer algún tema para ser tratado en esta Asamblea deberán presentarlo en secretaría (secretaria@ctav.es), hasta las 13’00 horas del próximo día 9 de noviembre.
Dadas las circunstancias por la alerta sanitaria, los espacios cumplirán con la normativa vigente en el momento de la Asamblea.
Así mismo, se informa, que dicha Asamblea será retransmitida en tiempo real, con la posibilidad de intervenir en ella a distancia en el turno de ruegos y preguntas.
Por la Junta de Gobierno
EL SECRETARIO