ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA. Documentos
ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA
el día 19 de noviembre de 2021 (viernes)
Se comunica el Orden del Día para Asamblea Ordinaria del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre de 2021, viernes, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18’30 en segunda, en la Sala Océano del edificio Veles e Vents (2ª planta).
EL ORDEN DEL DÍA será el siguiente:
- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión anterior celebrada el día 27 de mayo de 2021.
- Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso. Informe del Sra. Tesorera.
- Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2022. Exposición y aprobación si procede.
- Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2022. Exposición y aprobación si procede.
- Informe de la Junta de Gobierno sobre su gestión.
- Ruegos y preguntas
Documentos que se adjuntan:
– Acta Asamblea Territorial Ordinaria celebrada el 27 de mayo de 2021
– Avance Liquidación de Cuentas del ejercicio en curso
– Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2022
NOTA 1: Se adjunta el acta de la sesión anterior con el fin de evitar su lectura y para que los colegiados que asistieron puedan realizar las observaciones o aclaraciones oportunas.
Así mismo, se informa, que dicha Asamblea será retransmitida en tiempo real y se podrá acceder a ella mediante enlace zoom. Con las siguientes condiciones
– Los colegiados interesados deberán enviar solicitud de acceso, mediante correo dirigido a secretaria@ctav.es, antes del 18 de noviembre a las 14 horas adjuntado DNI
– Deberán identificarse en la reunión con nombre y apellidos, requisito indispensable para validar el acceso.
– Por salvaguardas jurídicas solo podrán ejercer su derecho a voto los arquitectos colegiados asistentes presencialmente
Lo que se comunica para general conocimiento de los/as colegiados/as.
Por la Junta de Gobierno
EL SECRETARIO
…………………………………………………………………………………………………….
ASSEMBLEA ORDINÀRIA DEL COL·LEGI TERRITORIAL D’ARQUITECTES DE VALÈNCIA
el dia 19 de novembre de 2021 (divendres)
Es comunica l’Ordre del Dia per l’Assemblea Ordinària del Col·legi Territorial d’Arquitectes de València que tindrà lloc el pròxim dia 19 de novembre de 2021, divendres, a les 18 horas en primera convocatòria i a les 18’30 en segona, a la Sala Oceà de l’edifici Veles e Vents (2ª planta).
L’ORDRE DEL DIA serà el següent:
- Lectura i aprovació, en el seu cas, de l’Acta de la sessió anterior celebrada el dia 27 de maig de 2021.
- Avanç Liquidació de Comptes de l’exercici en curs. Informe del Sra. Tresorera.
- Pressupost Ordinari d’Ingressos i Despeses per a l’exercici 2022. Exposició i aprovació si escau.
- Pressupost d’Inversions per l’exercici 2022. Exposició i aprovació si escau.
- Informe de la Junta de Govern sobre la seua gestió.
- Precs i preguntes
Documents que s’adjunten:
– Acta Assemblea Territorial Ordinària celebrada el 27 de maig de 2021
– Avanç Liquidació de Comptes de l’exercici en curs
– Pressupost Ordinari d’Ingressos i Despeses per l’exercici 2022
NOTA 1: S’adjunta l’acta de la sessió anterior amb la finalitat d’evitar la seua lectura i perquè els col·legiats que van assistir puguen realitzar les observacions o aclariments oportuns.
Així mateix, s’informa, que aquesta Assemblea será retransmesa en temps real i es podrá accedir a ella mitjançant enllaç zoom. Amb les següents condicions:
– Els col·legiats interessats hauran d’enviar sol·licitud d’accés mitjançant correu dirigit a secretaria@ctav.es, abans del 18 de novembre a les 14 hores adjuntant DNI
– Hauran d’identificar-se en la reunió amb nom i cognoms, requisit indispensable per a validar l’accés.
– Per salvaguardes jurídiques només podrán exercir el seu dret a vot els arquitectes col·legiats assistents presencialment.
El que es comunica per a general coneixement dels col·legiats/des.
Per la Junta de Govern
EL SECRETARI