20 de febrero, 2013 hasta el 4 de marzo, 2013

CLIVET. Confort y eficiencia en la climatización residencial. Edificios de consumo casi nulo

PRESENTACIÓN

Debido al uso excesivo de los combustibles fósiles y sus consecuencias en el medio ambiente, la Unión Europea ya hace tiempo que está dictando directivas al respecto de la eficiencia energética en la industria, el transporte y en los edificios. En las conclusiones del Consejo Europeo del pasado 10 de junio de 2011 sobre el Plan de Eficiencia Energética se ponía de manifiesto que los edificios representan el 40% del total de la energía consumida en la Unión Europea. Son conocidas medidas ya adoptadas como por ejemplo la reducción de emisiones contaminantes en los vehículos a motor, la eliminación de los gases Clorofluorados, el fomento del reciclaje, etc., pero ha llegado el momento en el que se ha puesto realmente en marcha un plan Europeo para el ahorro de energía en las viviendas, implantando la Certificación Energética de los edificios y con un claro camino hacia los “Edificios de consumo casi nulo” y los Edificios de consumo nulo”, los cuales serán una exigencia real a partir del 2020. 

A pesar de priorizar estas imprescindibles medidas de eficiencia no podemos olvidar que conviven con la cada vez mayor demanda de servicios en las viviendas y las mas elevadas exigencias de confort para el ser humano. 

En esta jornada, Clivet como empresa especialista en soluciones y sistemas completos y de elevada eficiencia para la climatización, presentará su propuesta para la completa climatización en las viviendas, otorgando a las mismas de un sistema completo de climatización de elevadísima eficiencia y con la mejor gestión para el confort. Los sistemas de Clivet permiten reducir hasta el 50%el consumo total de energía primaria de una vivienda, ofreciendo así al usuario final para su vivienda la mejor y mas completa instalación de climatización, aumentando la eficiencia del sistema con el ahorro de gestión que ello conlleva y aumentando claramente el valor total de la vivienda elevando su Clasificación Energética.

PROGRAMA

– Breve presentación de Clivet 
– El confort 
– La eficiencia energética 
– La certificación energética de los edificios 
– Edificios de consumo casi nulo 
– La bomba de calor. El único sistema que cubre todas las necesidades de una vivienda usando energías renovables con elevada eficiencia. 
– ELFOSystem. El único sistema completo para la climatización residencial con las más elevadas cuotas de confort y la mayor eficiencia energética. 

CONFERENCIANTES

Ricardo Feliu , Director General de Clivet España S.A.U 
 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO/ SERVICIO:
www.clivet.es
 

   [Descargar boletín  técnico 1]

   [Descargar boletín  técnico 2]

   [Descargar boletín  técnico 3]

   [Descargar boletín  técnico 4]