20 de febrero, 2024

Coloquio sobre la nueva Guía de Arquitectura de València y aplicación móvil

 

 

Coloquio sobre la nueva Guía de Arquitectura de València y aplicación móvil

 

València, martes 20 de febrero de 2024 a las 18h30
Salón de Actos del CTAV – Retransmisión en Streaming
Inscripción previa por previsión de aforo

 

 

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) tiene como uno de sus objetivos principales el fomento y la difusión de la arquitectura. Nuestro patrimonio arquitectónico es una riqueza colectiva y un elemento imprescindible de identidad cultural, y es por ello que la publicación de una cuidada selección de edificios de la ciudad de Valencia, proyectados desde su fundación hasta 2020, constituye un importante apoyo para su conocimiento y disfrute. Un gran esfuerzo de investigación y síntesis que permite identificar edificios magníficos, muchos de ellos desconocidos, y valorarlos desde la diversidad de estilos, arquitectos autores, tipología y localización. Esta nueva edición, que revisa y amplía las anteriores, se caracteriza por la recopilación de un volumen importante de obras (631) y por la incorporación de la aplicación en formato digital, disponible tanto en la App Store para iPhone, como en la Playstore de Google para Android.

 

Os invitamos a asistir a este acto de reconocimiento al trabajo que se ha desarrollado para que la nueva edición de la Guía de Arquitectura de València fuera una realidad y un éxito, en un coloquio donde podrán participar los autores y los asistentes para debatir sobre el contenido, sobre el manejo de la aplicación y sobre el nuevo apartado en nuestra web con toda la información disponible, tanto para arquitectos, como para ciudadanos, investigadores, turistas y demás interesados.

 

 

INTERVIENE:
Málek Murad Mateu, vicepresidente del CTAV

 

Al finalizar el acto, se servirá un vino de honor a los asistentes

 

*Publicación a la venta por un precio especial de asistencia al acto: 20€

 

 

 

Aprovechamos para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los asistentes al evento celebrado el pasado 18 de enero en el Museo de Bellas Artes. Somos conscientes de que el aforo fue superior al esperado, por lo que lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.