Concurso de ideas STAND CTAV en Feria Valencia
Concurso de ideas STAND CTAV en Feria Valencia
Acta de constitución y fallo del jurado para la selección de propuestas del concurso. Fase I
[ Ver Acta Fase I ]
[ Ver Videonoticia ]
[ Anexo 2. Listado mobiliario Actiu ]
PRESENTACIÓN:
El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia es llamado a acudir a representar a los Arquitectos de forma recurrente en Congresos y Ferias.
Se convoca un concurso de ideas abierto a estudiantes y jóvenes arquitectos para seleccionar mediante un proceso participativo, una propuesta de interiorismo que dote al colegio de un STAND COORPORATIVO para Feria Valencia.
El Stand propuesto aspira a ser Imagen de nuestro colectivo y promover la arquitectura valenciana mediante una propuesta de calidad. Se prevé también que exponga una muestra de los productos de la tienda Espai Guastavino y al mismo tiempo se transforme en un espacio de descanso y de trabajo para los arquitectos con mobiliario cedido por el conocido fabricante de muebles ACTIU.
Se valorará la sencillez de ejecución, así como la economía del montaje y desmontaje. El pabellón ocupará un volumen variable adaptable a las diferentes dimensiones habituales en las ferias y congresos.
El planteamiento abierto del concurso conlleva a que éste no sea anónimo.
Inscripción gratuita: hasta el 21 de diciembre de 2018 en el boletín de inscripción de esta página
Presentación de las propuestas en formato digital: hasta el 04 de febrero de 2019
Consultas en: concursostand@ctav.es