Jornada Comunicar Arquitectura: marca, redes y web
Jornada Comunicar Arquitectura: marca, redes y web
Del ciclo formativo de Iniciación a la Profesión CTAV
València, jueves 27 de marzo de 2025. de 16:15 – 18:15
Espacio Colaborativo El Piset del CTAV, HC8
Inscripciones AQUÍ
Miembros del CTAV Jove:
Introducir el código de descuento proporcionado por whatsapp para obtener la matrícula gratuita.
La propuesta consiste en explicar la importancia de comunicar con claridad.
Trataremos temas como el desarrollo visual coherente, la gráfica estratégicamente trazada en la línea de cada tipo de estudio, la propia narrativa, la importancia de la imagen, las webs etc.
Hablaremos de las diferentes redes sociales y de la necesidad de articular un documento estratégico, junto a otras herramientas, para dotar de una dimensión real y práctica las incursiones en las distintas redes que puedan manejar profesionalmente los arquitectos.
El elemento que distingue nuestra propuesta es que ofrecemos, además de las pautas teóricas, una sesión con un alto componente práctico, lo que puede resultar atractivo para que los profesionales puedan consultarnos todas aquellas dudas que tengan relacionadas con la comunicación de arquitectura.
Ponentes:
Benvinguda, agencia de comunicación para proyectos y marcas de arquitectura, Clara Sáez y Vicent Molins.
*Imagen de portada: Fotografía de Eduardo Manzana