18 de noviembre, 2013

Jornada de Productividad. ¿Tienes plan para tu negocio? En busca de una nueva perspectiva. Cancelada

VALENCIA. Martes 19 de Noviembre de 2013

 

PRESENTACIÓN:

Jornada reflexiva en la que se impartirán los conceptos básicos en temas de productividad.

Esta jornada propone analizar tu situación actual y ofrece las herramientas básicas para recuperar la motivación, ampliar la perspectiva y tomar el control del día a día. Está enfocada como un primer acercamiento, más teórico, al taller que se desarrollará posteriormente y en el que se trabajarán todos los contenidos en un formato diferente, más abierto, colaborativo, grupal y sobretodo práctico

Está dirigida a profesionales dispuestos a realizar un proceso de cambio a través de un recorrido que partirá de la REFLEXIÓN sobre aquello que les motivó a iniciar su profesión, para DESCUBRIR nuevos horizontes, a los que llegar a través de la ACCIÓN, y conseguir generar nuevos HÁBITOS con los que dinamizar su negocio.

 

[Ver PDF de Presentación]

 

OBJETIVOS:

> Mejorar la automotivación.
> Identificar aquellos aspectos que te diferencian del mercado.
> Aprender a establecer objetivos.
> Iniciar un proceso de reactivación profesional.
> Transmitir criterios de productividad a implementar en los despachos
> Tomar el control del día a día.

 

CONTENIDO:

REFLEXIÓN: ACTITUD VS APTITUD

A. MOTIVACIÓN
B. PERSPECTIVA

ACCIÓN: TOMA DE CONTROL
C. TÉCNICAS DE GESTIÓN personal
D. TÉCNICAS DE GESTIÓN profesional

 

DURACIÓN, FECHA Y LUGAR: 8 horas lectivas

Martes 19 de Noviembre de 2013 en el Salón de Actos del CTAV

De 9.30h a 14.00h y de 16:00h a 20:30h. Con media hora de descanso cada sesión. Se ruega puntualidad para un buen aprovechamiento del curso.

 

PROFESORES Y COORDINACIÓN:

Javier Arnal es economista, especialista en productividad y gestión personal.
Socio fundador en Depro Consultores. Trabaja con emprendedores de la mano de instituciones como el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), el Ayuntamiento de Onda y Ayuntamiento de Benicasim. También colabora en programas de reinserción laborar del SERVEF destinados a ayudar a los desempleados a desarrollar su futuro profesional y en los últimos tres años ha participado en jornadas sobre la mejora profesional en más de quince colegios profesionales y asociaciones empresariales. En su actividad como consultor empresarial asesora tanto a grandes empresas como a pymes y despachos profesionales de abogados, auditoría y arquitectura.

Su propósito profesional es ayudar a profesionales libres, empresarios y ejecutivos a que mejoren sus resultados y rendimiento profesional a la vez que mejoran su calidad de vida.

Javier tiene 45 años y 20 años de experiencia profesional en los que ha tenido la ocasión de cometer muchos errores y aciertos interesantes. Es un convencido del poder que tenemos las personas de mejorar nuestros resultados generando nuevas oportunidades cuando somos capaces de cambiar nuestra actitud y forma de actuar. 

COLABORACIONES ESPECIALES:
ESTHER AYUSO es experta en Comunicación y Branding corporativo y de producto. Especialista en crear estrategias de marketing para el lanzamiento y la dinamización de empresas y/o de sus productos. Nos transmitirá su fuerza, energía y frescura para construir un discurso comercial eficaz.
JOSE LUIS BALLESTER es economista, auditor de cuentas y gran conocedor de la realidad de las Pymes es especialista en diseño e implantación de planes de viabilidad financiera en la empresa, entre otras muchas cosas. Nos transmitirá su templanza, experiencia y conocimiento.

APOYO, GESTIÓN Y COORDINCACIÓN:
Ana BELTRÁN y Eva SANJUÁN son dos arquitectas con muchas inquietudes. Crean estudio CORREOVIEJO en 2010, un estudio de arquitectura profesional y multidisciplinar que integra la arquitectura con otras técnicas creativas en un mismo espacio. Surge de la voluntad de incorporar a su trabajo otros profesionales creativos, averiguando la vinculación entre las diferentes perspectivas.

Se plantean una colaboración bidireccional en todas sus acciones. Buscan crear un espacio de diálogo en el que los diferentes profesionales, instituciones y empresas, interactúen y consigan intercambiar conocimientos y experiencias.

Desde el inicio tratan de crear un nuevo concepto de espacio profesional que trabaje entre lo real y lo experimental, con el objetivo de transmitir la cultura del diseño junto al crecimiento personal y profesional. Relacionan el proceso del proyecto con la sensibilidad, la libertad y la imaginación. Buscan una concepción más colectiva del proyecto.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN (IVA Incluido)  

Cuota bonificada Colegiado CTAV: 43 €
Cuota Colegiado COACV, CTAA, CTAC: 55 €
Cuota Colegiados CSCAE y Estudiantes de Arquitectura: 65 €
Cuota General: 87 €