Jornada Técnica ANGAY CONTRACT. Soluciones constructivas ante las nuevas tendencias cerámicas
Jornada Técnica. ANGAY CONTRACT. Soluciones constructivas ante las nuevas tendencias cerámicas
València, martes 7 de noviembre de 12-14h
Gandia, martes 7 de noviembre de 17-19h
INSCRIPCIÓN GRATUITA
PRESENTACIÓN:
Los grandes formatos cerámicos copan el mercado.
La introducción de los nuevos materiales cerámicos en el sector de la construcción por parte de los fabricantes, obliga al sector de la edificación a la actualización en las técnicas de instalación.
Aumento de las patologías.
El desconocimiento de los materiales y sus características, así como la mala elección de sistemas de colocación para los nuevos formatos cerámicos, desemboca en un mar de patologías y reclamaciones, a constructores, prescriptores, y fabricantes.
Nuevas normas en la edificación a tener en cuenta
UNE-EN 138002, CTE
PROGRAMA:
1.- Importancia de la colocación para garantizar la calidad en los recubrimientos cerámicos.
2.- Caracterización de los nuevos materiales.
3.- Ejecución de un sistema funcional compatible.
4.- Técnicas de instalación para las baldosas cerámicas de gran formato.
5.- Consideraciones técnicas a tener en cuenta.
6.- Capacitación técnica mediante formación actualizada de la mano de obra.
PONENTES
Ernesto Boira Sales.
Director departamento técnico ANGAY Contract
Responsable de formación para los colocadores de la asociación nacional profesional de alicatadores y soladores. PROALSO
Formación de Alicatador/Solador (Proyecto Colocación, Instituto de Promoción Cerámica, 18 de Octubre de 1999 a 30 de Octubre de 2000; 1450 horas )
Formador de formadores en Alicatado/Solado, (Proyecto Colocación, Instituto de Promoción Cerámica ; Enero 2002
Máster metódico y didáctico para la formación teórico-práctica de formadores españoles en Alemania, dirigido al colocador de cerámica (krefeld, Dusseldorf del 21 26/01/2002, 13-17/05/2002 y 17-27/06/2002)