12 de septiembre, 2023

Presentación libro Happytecture, de Anna Devís y Daniel Rueda

 

Presentación libro «Happytecture», de Anna Devís y Daniel Rueda
Editorial: Counter-Print.co.uk

 

València, martes 12 de septiembre de 2023 a las 19h
Patio del CTAV
Asistencia libre previa inscripción – Aforo limitado

 

INTERVIENEN:
Carlos Salazar, vocal de cultura del CTAV. Bienvenida
Anna Devís y Daniel Rueda, arquitectos y fotógrafos, autores del libro

 

PRESENTACIÓN:
Los arquitectos y fotógrafos Anna Devís y Daniel Rueda presentan en València su esperada primera publicación “Happytecture”, editada por Counter-Print.co.uk y como actividad de València Design Fest, festival promovido por Fundació del Disseny.

“Happytecture” es un libro de cuidada estética y con gran atractivo visual que repasa los trabajos de este dúo internacionalmente reconocidos por el poder de la geometría, la perspectiva y la narrativa a través de sus instantáneas.

Dividido en tres series fotográficas, cada página es un deleite visual que exhibe el asombroso talento de esta pareja en la habilidad de convertir ubicaciones mundanas en verdaderas obras de arte. Este compendio promete cautivar a los lectores con su mezcla inigualable de originalidad y precisión, buscando estimular su imaginación y animándoles a contemplar el mundo desde una perspectiva completamente renovada.

 

 

Acerca de Anna y Daniel:

Reconocidos por su inventivo uso de los objetos cotidianos y la luz natural, Anna y Daniel han sido nombrados recientemente embajadores mundiales de Hasselblad y han aparecido en la lista Forbes ‘Europe 30 Under 30’ en la categoría de Arte y Cultura. Su enfoque único de la fotografía ha atraído colaboraciones con prestigiosas marcas como Netflix, Disney, Facebook, Adobe y Pantone, entre otras. Su trabajo ha ilustrado campañas publicitarias, carteles de festivales, portadas de libros y ha aparecido en publicaciones de renombre como The Guardian, The New York Times Style, Marie Claire, Glamour y el diario El País.

 

 

– El libro se podrá adquirir en Espai Guastavino  –