23 de diciembre, 2023

Taller infantil CHRISTMAS TAPE ART!

Taller infantil  CHRISTMAS TAPE ART!
Actividad gratuita impartida por Colectivo TAV

 

València, sábado 23 de diciembre  a las 12h
Patio del CTAV. Recomendación de edades: de 4 a 12 años.
Plazas limitadas: 15 niños y niñas  PLAZAS CUBIERTAS  
Duración: 60 minutos aprox.

 

Observaciones: requiere inscripción por alumno/a

 

 

 

Descripción

El Colectivo TAV (Tape art València) nos invita a intervenir el Patio del CTAV, mediante rollos de cinta adhesiva de colores que permitirán, de forma sostenible y efímera, explorar este espacio al aire libre del colegio, exprimiendo las posibilidades de transformación de los lugares compartidos mediante el juego, el arte, el color y el movimiento.

 

El tape art nos permitirá dialogar con el entorno de una forma creativa y colaborativa en una sesión  donde las formas, las sombras, los rincones, serán la excusa para transformar libremente el espacio.

 

El taller tendrá una duración de 1h aproximadamente. No es necesario el acompañamiento de un adulto.

 

 

**Colectivo TAV es un colectivo artístico impulsor del TAPE ART en España. Crean ilustraciones efímeras sobre paredes o suelo, con cintas adhesivas de colores. Surgió en 2011 con una ilusión y una misión: dar a conocer el TAPE ART. Desde entonces hasta hoy han realizado cerca de 200 intervenciones para marcas comerciales, eventos o certámenes artísticos, y colaborado con artistas y otros colectivos. El Colectivo TAV son Jose Miguel Piquer, Álvaro Navarro y Nadia Montero