29 de octubre, 2014

Tilo GmbH. Parquets

Gandia, jueves 30 de Octubre de 2014 a las 17:00h

 

PRESENTACIÓN:

Tilo es una empresa familiar e internacional sita en Austria desde el año 1950 fabrica suelos inspirados en la naturaleza y que con el singular método Tilo configura estancias de ensueño para las viviendas.

 

Nos tomamos muy en serio tanto nuestros deberes sociales como nuestra obligación de preservar el medio ambiente y actuar teniendo en cuenta la sostenibilidad. Diseñamos y producimos casi exclusivamente en Austria y nuestros productos observan los más altos estándares de calidad, como nuestros certificados demuestran.

 

En la sede de nuestra empresa, Lohnsburg, más de 270 empleados se esfuerzan diariamente por cumplir al cien por ciento los deseos de nuestros clientes y mejorar al óptimo el proceso completo de producción de modo que nuestros productos sigan siendo de unas características innovadoras y de calidad insuperables.

 

Invertimos en la formación de nuestros empleados y ofreciéndoles la posibilidad de cooperar activamente y obtener la experiencia de que la sostenibilidad y la protección medioambiental bien pueden compaginarse con la calidad y la economía.

 

El esmero es una actitud característica que cultivamos decididamente en todos los sectores de modo que también en el futuro podamos transmitir los valores fundamentales de nuestra empresa: salud, naturalidad, estética, seguridad y longevidad.

 

Medalla Kaplan
Mejor proyecto de la campaña FFF de investigaciones sobre la madera, sección tecnológica
Premio al marketing de productos a base de madera
Empresa con certificado FSC
Producción al cien por ciento libre de formaldehído

 

PROGRAMA:

Parquets de 1 lama

Pavimentos de vinilo.

Maderas de exterior.

Al finalizar la ponencia habrá tiempo para preguntas y/o dudas.

 

PONENTES:

Benjamin Baumgarner: Export Manager.

José Luis Escribano Gallemi: Delegado Tilo en España.

Marc Rigola Casanoba: Delegado Tilo en España.

Javier Argento: Distribuidor del Tilo en Gandía

 

www.tilo.com