Webinar La contratación pública, una oportunidad de negocio para las empresas
Webinar La contratación pública, una oportunidad de negocio para las empresas
Organizado conjuntamente con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante
Online. martes 18 de junio.
De 12:00 a 13:00 horas
Presencial en Alicante – Online en directo
Inscripción gratuita a través de la plataforma de formación del CTAA
Inscripciones: www.cpdctaa.com
Presentación
¿Sabías que la Administración Pública supone un 10% del PIB, y que pese a ello, muchas pequeñas y medianas empresas no la consideran como un posible cliente por desconocer cómo funciona el proceso de licitación pública de bienes y servicios? El objetivo de este webinar gratuito es conocer de primera mano cómo funciona el proceso de licitación pública, aprendiendo a tomar las decisiones y a utilizar las herramientas idóneas de la mano de expertos en la materia.
Conocer cómo funciona el proceso de licitación pública y conocer las herramientas que pueden emplear las empresas para la gestión de incidencias con la Administración durante la ejecución de un contrato
Profesor:
Carlos Martínez Egea
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA-Executive por FUNDESEM. Consultor especialista en Contratación Pública y Gestión de Costes de RR.HH, habiendo desempeñado cargos directivos en las divisiones de Servicios