Pensar en verd: cap a la resiliència territorial en temps d’emergència climàtica

La emergencia climática impone un cambio de paradigma en el diseño del territorio que invierta la dinámica de las últimas décadas. Pasar de urbanizar L’Horta a ruralizar aquello urbano. De cimentar la tierra a reverdecer la ciudad.

Presentamos “Pensar en verde: hacia la resiliencia territorial en tiempo de emergencia climática”. Oportunidades y propuestas para un nuevo diseño del sistema de infraestructura verde de la ciudad de València en el S.XXI, el primer libro editado por la Asociación Por l’Horta.

Per L’Horta es un movimiento social heredero de la primera Iniciativa Legislativa Popular por la protección de l’Horta de València en el año 2001, constituido formalmente como asociación sin ánimo de lucro desde 2003. Per L’Horta quiere ser catalizadora de todas aquellas acciones o políticas que vayan encaminadas al mantenimiento y promoción del patrimonio agrícola, hídrico, cultural e histórico de L’Horta de València.

Autor: Josep Gavaldà i Lorena Mulet

Edita: Associació Per l’Horta

Referencia: 978-84-09-30866-8

Precio P.V.P.: 18,00€

Precio Colegiado: 17,11€